Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencia
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: envío particular, starken y chilexpress
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si recibes un producto defectuoso o dañado, escríbenos dentro de los primeros 5 días después de recibirlo y veremos cómo ayudarte. Por ahora solo aceptamos cambios si el producto llegó en mal estado o con algún error en el pedido.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te daremos una solución.