CUPÓN DEL 10% OFF USANDO "BIENVENIDA10"
🚚 Envío gratis desde $15.000 en comunas seleccionadas 🚚 ✨ Nuevos productos de skincare coreano ✨ 🐇 Cruelty-Free 🐇 🚚 Envío gratis desde $15.000 en comunas seleccionadas 🚚 ✨ Nuevos productos de skincare coreano ✨ 🐇 Cruelty-Free 🐇 🚚 Envío gratis desde $15.000 en comunas seleccionadas 🚚 ✨ Nuevos productos de skincare coreano ✨ 🐇 Cruelty-Free 🐇 🚚 Envío gratis desde $15.000 en comunas seleccionadas 🚚 ✨ Nuevos productos de skincare coreano ✨ 🐇 Cruelty-Free 🐇 🚚 Envío gratis desde $15.000 en comunas seleccionadas 🚚 ✨ Nuevos productos de skincare coreano ✨ 🐇 Cruelty-Free 🐇

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Transferencia

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: envío particular, starken y chilexpress

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si recibes un producto defectuoso o dañado, escríbenos dentro de los primeros 5 días después de recibirlo y veremos cómo ayudarte. Por ahora solo aceptamos cambios si el producto llegó en mal estado o con algún error en el pedido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te daremos una solución.